Certificación Internacional
en Marketing Farmacéutico
Modalidad On Live/ Online
PROGRAMA INTERNACIONAL
La Certificación Internacional en Marketing Farmacéutico ofrece la oportunidad de actualizar y desarrollar habilidades dirigidas a la gestión empresarial, mercadeo, branding y comunicación digital para implementar planes estratégicos, desempeñando con éxito las nuevas tendencias en la estrategia de mercadeo.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CERTIFICACIÓN?
Los líderes y gerentes de empresas farmacéuticas actualmente enfrentan el desafío cambiante de la visión y desarrollo de la visita médica, por lo que es indispensable romper paradigmas y replantear la calidad de
comercialización a través del uso de las tendencias con el fin de alcanzar el éxito en el ámbito de Marketing Farmacéutico.
MÓDULOS DE ESTUDIO
MESES DE DURACIÓN
pENSUM
ELIGE TU METODOLOGÍA DE ESTUDIOS
clases on live
Clases en vivo 100% online, actividades en plataforma de enseñanza virtual con lecturas de artículos, libros, podcast, análisis de casos, así como desarrollo de diversas actividades propuestas por el profesional docente.
clases online
Nuestra metodología es 100% online, mediante nuestra plataforma virtual nuestros alumnos cuentan con un entorno dinámico y flexible en el que cada uno aprende a su ritmo. Cada uno de los módulos de estudio cuenta con vídeos, lecturas, ejercicios y evaluaciones para que nuestros alumnos logren profundizar en los temas que están estudiando.
PERFIL DEL ESTUDIANTE
FORMA PARTE DE ESTE PROGRAMA
Comparte en nuestras aulas virtuales internacionales, con alumnos de: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica , Panamá y Colombia. Sumérgete en un entorno dinámico donde la diversidad de perspectivas enriquece cada discusión y proyecto. Aprovecha esta oportunidad única para expandir tus horizontes, desarrollar habilidades interculturales y establecer conexiones significativas que trasciendan fronteras.
¡Solicita el programa de estudios de esta Certificación AHORA!
Forma parte de la nueva edición que dará inicio en enero 2025.