Certificación Internacional en Dirección Estratégica de Ventas

¿POR QUÉ ESTUDIAR ESTA CERTIFICACIÓN?

  • Obtén las competencias para formular estrategias comerciales efectivas que te permitan alcanzar tus objetivos empresariales.
  • Construye estrategias para recuperar, fidelizar y retener a su cartera de clientes.
  • Programa Exclusivo.
  • Conoce los elementos claves de una estrategia comercial.
  • Aprende métodos de gestión de tiempo y herramientas tecnológicas para incrementar su productividad profesional en las ventas.
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Al momento de tener claros tus objetivos como empresa, se debe implementar una estrategia comercial efectiva. Debes ejecutar un plan que involucre todas las áreas y personas de la empresa y dirigir sus acciones hacia el objetivo de conectar con tu consumidor.

Las neuroventas son una disciplina que utiliza técnicas de neurociencia para comprender y mejorar las técnicas de venta. Se basan en la idea de que las decisiones de compra
de los consumidores están influenciadas por factores psicológicos y emocionales, que pueden ser detectados y aprovechados por los vendedores.

En un mercado altamente competitivo y un acceso a la información inmediata de parte de los usuarios; Es clave implementar una estrategia de diferenciación, logrando que tu producto o servicio logre posicionarse y destacar sobre los demás, teniendo como objetivo el reconocimiento y fidelización de parte de tu grupo objetivo.

Actualmente, la recesión global afecta en general a la mayoría de entidades a continuar con sus operaciones, por lo que las empresas deben generar estrategias para recuperar una
cartera de clientes y alternativas de negociaciones con sus proveedores.

Estamos en la era del cliente, de la transformación digital, de las nuevas tecnologías. En ese escenario, las ventas y las relaciones también evolucionan. El concepto de CRM implica
estar centrado en el cliente. Es estrategia, es un proceso, es herramienta y tecnología.

Los desafíos que se presentan ante la globalización abarcan múltiples niveles, desde el marketing hasta la gestión de personal. Siendo consciente de ello, las organizaciones se
adaptarán al cambio y la incertidumbre, y se posicionarán en el desarrollo de líderes y gerentes comprometidos al trabajo integral de equipos.



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  • Construye estrategias para recuperar, fidelizar y retener a su cartera de clientes.
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  • Aprende métodos de gestión de tiempo y herramientas tecnológicas para incrementar su productividad profesional en las ventas.

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